3 canciones de Coldplay que debes dedicar si quieres enamorar a alguien
Escrito por LA ROCK N POP el 26 de febrero de 2023
Las canciones de Coldplay son perfectas para cualquier ocasión ya que la banda tiene excelentes temas para celebrar la llegada de un nuevo bebe en una familia, disfrutar de un viaje para conocerse a sí mismos o llorar por una relación que no funcionó pero aún extrañas.
Sin embargo, como ya se acercan los días donde las personas expresan su amor por redes sociales, Coldplay también tiene canciones románticas que son buenísimas para dedicar cuando estás enamorado.
Por esa razón aquí te traemos tres canciones que puedes dedicar a tu persona especial, ya que contienen mensajes positivos y románticos que conquistarán su corazón.
3 canciones de Coldplay que te ayudarán a conquistar a tu crush
“Magic”
Esta canción de Coldplay usa los sonidos del pop, rock y R&B para contar la historia de un hombre que extraña con locura su última relación, ya que con esa persona conoció el significado de la magia en el amor, por ese motivo está dispuesto a sacrificar todo lo que tiene para volver a estar juntos, no importa si su alma está quebrada o rota en partes ya que no quiere a nadie más que a ese ser en la vida.
“Yellow”
Una de las grandes joyas de Coldplay es “Yellow”, una canción de rock alternativo que narra la historia de un hombre que ha viajado desde muy lejos, distancia donde atraviesa profundos océanos y complicadas barreras para llegar con la persona que tanto ama.
Para Coldplay el amor de esa persona es como el brillo de las estrellas que guían su camino en la oscuridad, por ello está dispuesto a realizar cualquier hazaña con tal de disfrutar de su amor juntos.
“My universe”
“My Universe” es una canción en colaboración con BTS que cuenta la historia de alguien que está muy enamorado de una persona que es todo en su vida, su propio universo, ya que ella tiene la habilidad de iluminar las noches cuando son oscuras.
Por ese motivo Coldplay le dice al amor de su vida que permanezcan juntos para sobrevivir en la vida terrenal hasta la eternidad, porque sin esa persona no podrá ser feliz en su propio universo.