La impactante respuesta de la fan en silla de ruedas a Madonna
Escrito por LA ROCK N POP el 18 de marzo de 2024
A principios de marzo, un video de un concierto de Madonna se viralizó rápidamente. Durante el espectáculo, la cantante de 65 años instó a su público a ponerse de pie, y la mayoría obedeció, como era de esperar. Sin embargo, hubo una fanática que Madonna notó que no lo hacía.
«¿Por qué estás sentada allí? ¿Por qué no te pones de pie?», preguntó Madonna a la fan. La situación se volvió incómoda cuando Madonna se dio cuenta de que la chica estaba en una silla de ruedas. «Oh… bien… eso fue incorrecto de mi parte. Perdón por eso, me alegro de que estés aquí… Oh Dios mío», dijo Madonna frente a sus miles de seguidores después de darse cuenta de su error.
At a Madonna concert in Inglewood, Calif. on March 9, the pop star angrily singled out a fan for sitting. The person is in a wheelchair. pic.twitter.com/ySinlvz5Bd
— Andy Ngô 🏳️🌈 (@MrAndyNgo) March 12, 2024
La fanática que protagonizó este incidente con Madonna fue identificada como Vanessa Gorman, quien, después de un accidente automovilístico en 1999, quedó en silla de ruedas de por vida. Después del concierto, Vanessa ofreció una entrevista a TMZ, donde compartió su experiencia sobre este embarazoso momento.
Al parecer, el incidente ocurrió en febrero pasado, cuando Madonna se presentó en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Para el evento, Vanessa decidió usar una silla de ruedas de color rosa brillante.
Vanessa admitió que no esperaba que Madonna pasara por alto su silla de ruedas debido a su «configuración tan llamativa». Sin embargo, para sorpresa de muchos, Vanessa defendió a Madonna, calificando lo ocurrido como un error honesto debido a la falta de visibilidad desde el escenario y al hecho de que algunas personas en silla de ruedas pueden ponerse de pie por cortos períodos.
Ver esta publicación en Instagram
«Algunas personas en silla de ruedas pueden estar de pie; ella no sabía que yo era paralítica», explicó Vanessa sobre el incidente con Madonna.
Vanessa recordó que, en el momento en que Madonna cuestionó su decisión de estar sentada, solo pudo responderle expresando su amor por ella. Después de que Madonna se disculpó, Vanessa pudo disfrutar del resto del espectáculo.
Hasta el momento, el equipo de Madonna no ha comentado sobre el incidente. Sin embargo, este no es más que uno de los varios percances que la gira de Madonna, Celebration Tour, ha enfrentado desde su inicio en octubre de 2023.