Cher deslumbra en la pasarela: una leyenda que no envejece
Written by LA ROCK N POP on 16 de octubre de 2024
«Es un mundo de mujeres, así que tiene sentido que no puedas tener un desfile de moda sin la madre de la moda — @Cher!». Con esta declaración, Victoria’s Secret anunció la participación de la icónica cantante en su esperado desfile, el cual marcó el regreso de sus ángeles, aunque ahora sin llamarlas así, tras cinco años de ausencia.
El último desfile tuvo lugar en 2018, un año complicado para la marca debido a las numerosas críticas por la falta de diversidad y el escándalo relacionado con los ejecutivos de la empresa y su conexión con el caso de Jeffrey Epstein. Sin embargo, tras una renovación completa, la firma volvió en 2024 con una nueva visión.
Ver esta publicación en Instagram
«El Desfile de Moda de Victoria’s Secret está DE VUELTA y reflejará quiénes somos hoy, además de todo lo que conocen y aman — el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más!», anunciaron para romper el silencio de los últimos años.
La expectativa era alta, y lo que se presentó en la pasarela fue un intento claro de inclusión. Se vieron modelos con diferentes tipos de cuerpos, de diversas razas y procedencias. 52 modelos de 25 países, con edades también variadas, desfilaron en esta nueva era de Victoria’s Secret.
Entre las modelos destacaron algunas de las supermodelos más legendarias de los 90, como Kate Moss y Carla Bruni. La apuesta musical fue igualmente poderosa, contando exclusivamente con mujeres como Lisa y Tyla, además de la participación de toda una leyenda: Cher.
A sus 78 años, Cher dejó claro que la edad es solo un número y que todo depende de cómo se sienta una persona. Ella sigue joven de espíritu. En la alfombra rosa, se la vio luciendo rubia, acompañada por su novio, Alexander ‘AE’ Edwards, quien es 40 años menor que ella. Aunque la relación ha tenido altibajos desde que se hicieron públicos en noviembre de 2022, continúan juntos.
Para su presentación musical en la pasarela, Cher se transformó, vistiendo un pantalón cargo brillante y un top corsé con una manga larga transparente, además de unas imponentes botas negras. Cantó sus éxitos Strong Enough y Believe, rodeada de bailarinas, mientras las hermanas Gigi y Bella Hadid la saludaban desde el público. Lo que más llamó la atención fue su cambio de look, sustituyendo la melena rubia con la que llegó por su característico cabello negro.