Adele lanza una fuerte advertencia: ‘Los mataré’ si se atreven a arrojar objetos durante sus conciertos
Written by LA ROCK N POP on 4 de julio de 2023
Últimamente, y por alguna extraña razón, se ha popularizado el lanzarle objetos a los artistas en el escenario. Desde las cenizas de su difunta madre hasta celulares, son algunas de las cosas que han recibido cantantes como Pink o Bebe Rexha. De esa forma, Adele decidió hablar al respecto en un espectáculo de Las Vegas para que «dejaran de tirar» cosas a los artistas en el escenario.
La cantante abordó los incidentes que han sufrido artistas como Harry Styles, Lil Nas X y más durante uno de sus espectáculos de residencia en el Caesar’s Palace.
Adele talks about concertgoers throwing things at artists:
“I fucking dare you. Dare you to throw something at me and I’ll fucking kill you.” pic.twitter.com/vy680y8ekm
— Pop Crave (@PopCrave) July 4, 2023
Adele apareció en el escenario con un artefacto que dispara camisetas a los fanáticos del público. “¿Han notado cómo la gente se olvida de cómo comportarse en un show últimamente, tirando mierda en el escenario? ¿Has visto eso?» preguntó la británica.
“Los desafió a que me arrojen algo y los mataré”, advirtió Adele con su característico tono de burla. «¡Dejen de tirarle cosas a los artistas!». De esa forma, procedió a disparar poleras al público mientras se reía.
I mean ‘Rolling in the deep’ is THAT Performance ✨ pic.twitter.com/sqnW0dU1ml
— Delia Brenes (@ILuvUAdele) July 4, 2023
Incidentes con diferentes artistas Los dichos de la cantautora inglesa llegan luego de que varios artistas sufrieran agresiones arriba del escenario por parte de sus «fanáticos«. Hace unas semanas la cantante pop Bebe Rexha recibió un celular en la cara que la dejó con un grave moretón y puntos en la zona cercana a su ojo.
Por otro lado, Ava Max recibió un manotazo en la cara por parte de un fan que se subió al escenario y que rápidamente fue sacado por seguridad. También Pink vivió un episodio bastante confuso luego de que le arrojaran las cenizas de la madre de un fanático. Por supuesto, la cantante no supo cómo reaccionar a esto.
En tanto, Lil Nas X recibió un juguete sexual en el escenario y no le causó nada de risa. De hecho, el cantante detuvo el show. Por su parte, Harry Styles fue golpeado por un dulce en el ojo mientras se presentaba según NME.