El sondeo reveló que, de aquellos que son fanáticos, 16% se identifica como «ávido» y de aquel porcentaje, el 74% es blanco, más de la mitad vive en zonas suburbanas y la mayoría también se identifica como Demócrata. En temas de género, si bien los porcentajes son bastante similares, las mujeres se imponen con un 52%, dejando atrás a los hombres con un 48%.
Sobre las edades, la encuesta arrojó que casi la mitad de los fanáticos de Swift son millennials, representando un 42%. Un dato sorprendente fue que los adultos de la generación Z representan un 11% de la fanaticada, quedando abajo de la generación X (21%) y de los llamados «baby boomers» (23%).
Una pregunta aparte del sondeo señaló que, si bien la fanaticada es grande, solo un 44% de los fanáticos que se autodefinen ávidos son parte de la «comunidad swiftie».
¿Cuáles son los álbums favoritos?
El sondeo analizó las preferencias de los fanáticos, encontrando que el álbum preferido entre los adultos en general y los fans ávidos es ‘1989‘, disco del 2014 que incluye algunos de los mayores éxitos de Swift, como Blank Space, Wildest Dreams y Shake it Off. Lo sigue su álbum debut del 2006 y Fearless, del 2008. Este último es uno de los que Taylor ya relanzó en su versión Taylor’s Version, en abril de 2021.