Billie Eilish sufre aparatosa caída en su concierto en vivo

Durante su gira Hit Me Hard and Soft, Billie Eilish sufrió una aparatosa caída en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras se despedía del público.

Compartir

Durante su gira Hit Me Hard and Soft, la popular cantante Billie Eilish sufrió una aparatosa caída que le dejó un gran moretón, algo irónicamente acorde con el título de su más reciente álbum. El incidente ocurrió en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, mientras la artista de 22 años se despedía de su audiencia. Al bajar las escaleras, tropezó y cayó hacia adelante ante la mirada atónita de sus seguidores, quienes expresaron preocupación en redes sociales tras la publicación del video del momento.

El video generó muchas reacciones, en su mayoría de apoyo y buenos deseos para la recuperación de Eilish. También, algunos compararon su caída con la reciente de la artista Olivia Rodrigo, quien a principios de mes sufrió un accidente similar al caer en un agujero en el escenario mientras interactuaba con su público. Afortunadamente, Rodrigo no sufrió lesiones graves y se recuperó rápidamente.

@billie.on.tour our girl needs a break #fyp #billieeilish #hmhastour ♬ original sound – BILLIE ON TOUR

A pesar de lo sucedido, Billie Eilish mostró su buen humor. Aunque se levantó rápidamente tras la caída, el lunes compartió en sus redes sociales una foto de su pierna con un gran hematoma, acompañada del comentario «Pero literalmente», haciendo referencia divertida a la situación.

La cantante compensa el dolor de la caída con el éxito de su nuevo álbum Hit Me Hard and Soft, que ha sido un éxito global desde su lanzamiento en mayo. Actualmente, se encuentra en medio de su gira mundial, con varias fechas agotadas, incluida su presentación en Nueva York.

A pesar de este desafortunado accidente, Eilish sigue adelante con su agenda, y se espera que se suba al escenario en Atlanta el 2 de noviembre, continuando su gira por Estados Unidos, la cual culminará en Los Ángeles con cinco presentaciones completamente vendidas.