Britney Spears pone fin a su disputa legal con su padre
Escrito por LA ROCK N POP el 25 de febrero de 2025
Después de 17 años, Britney Spears finalmente cerró el conflicto legal con su padre por su tutela. Esta medida, impuesta de manera involuntaria el 8 de febrero de 2008, fue compartida con el abogado Andrew M. Wallet como tutor.
Durante más de una década, Jamie Spears tuvo control absoluto sobre la vida personal, profesional y financiera de la cantante. Sin embargo, en 2021, Britney logró liberarse de la tutela y, posteriormente, inició un proceso legal contra su padre, acusándolo de mala gestión financiera durante los 13 años que estuvo bajo su control.
El acuerdo final
Ambas partes llegaron a un acuerdo en 2024, pero los términos se mantuvieron en privado hasta el 21 de febrero.
Según People, Britney aceptó pagar las facturas legales pendientes de su padre, que suman 2.12 millones de dólares. De esta cantidad, 500,000 dólares fueron para el bufete Saul Ewing, mientras que los 1.62 millones restantes se destinaron a Willkie Farr & Gallagher.
El acuerdo establece que todas las disputas quedan resueltas y que ninguna de las partes admite culpa o responsabilidad. Así, Britney Spears cierra definitivamente este capítulo en su vida.