Chris Martin se tatuó el «Gracias Totales» de Gustavo Cerati en el brazo
Escrito por LA ROCK N POP el 9 de noviembre de 2022
Soda Stereo es probablemente la banda más importante de la historia argentina. De esa forma, no es ninguna sorpresa que Chris Martin haya decidido tatuarse una de las legendarias frases de Gustavo Cerati.
El emocionante momento
“No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor, desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias… totales!”. Así Cerati cerro el último concierto de Soda Stereo frente a más de 60 mil personas que repletaron el estadio de River Plate la noche del 20 de septiembre de 1997.
Este lunes, Coldplay volvió a sorprender a miles de argentinos, como lo hizo en todas sus fechas en el país trasandino. Lejos de sus shows de luces, las increíbles pulseras o la voz de Chris Martin, esta vez todas las miradas estuvieron en los invitados: Zeta Bosio y Charly Alberti, ex integrantes de Soda Stereo. Juntos interpretaron los clásicos de la banda ‘Persiana Americana’ y de ‘Música Ligera’, además de sumarse a interpretar ‘Yellow’ de la banda.
Nuevo tatuaje
Este martes se viralizó una imagen de Chris Martin, líder de la banda británica, donde se puede ver el nuevo tatuaje que se hizo. El registro causó furor entre los fanáticos de Soda Stereo ya que se tatuó la icónica frase de Gustavo Cerati y Soda Stereo en su brazo derecho.
Desde la cuenta Coldplay Argentina se replicó la foto publicada por el Instagram de Zina_Samoletova, la tatuadora del cantante. La misma tenía la siguiente descripción: “Was very speasial client today. In a very special place” (Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial) y agregó: “He asked me to do all freehand” (Me pidió que hiciera todo a mano alzada).
Este no es su primer tatuaje sin embargo. A lo largo de su carrera, el cantante ha dejado grabados acontecimientos, emociones y pasiones en su piel en forma de tatuajes. Las muñecas de Chris Martin son la parte de su cuerpo reservada a sus dos hijos, Apple, de 18 años, y Moses, de 16. En el interior de la derecha tiene tatuada un M y en el de la izquierda, una A, las iniciales de sus nombres.