Conmoción en el concierto de Bebe Rexha: Fan lesiona a la cantante al lanzarle su celular
Escrito por LA ROCK N POP el 20 de junio de 2023
En un concierto en Nueva York, Bebe Rexha fue atacada por un fanático que le lanzó su celular desde la multitud. Los videos del incidente se viralizaron en las redes sociales y los seguidores criticaron al supuesto admirador de la cantante estadounidense.
En las grabaciones se ve a Rexha, de 33 años, en el escenario cuando un objeto lanzado desde el público le golpea en la cara, provocando que la artista caiga de rodillas con evidente dolor y deba ser escoltada fuera del evento.
The moment Bebe Rexha was attacked. Damn I hope that mothafcka rots in jail pic.twitter.com/U7f96aer5d
— VumiVosa 🎀 (@VumiVosa) June 19, 2023
Bebe Rexha fue llevada a un hospital donde recibió puntos en una ceja. En una publicación en Instagram, mostró su párpado morado pero aseguró: «Estoy bien». El fanático, Nicolas Malvagna, de 27 años, fue arrestado y compareció ante un tribunal el pasado lunes, acusado de acoso y agresión. Se declaró inocente y fue puesto en libertad sin fianza, pero se le impuso una orden de alejamiento de la artista.
Según informes de NBC, un testigo presente en el lugar escuchó a Malvagna admitir ser el responsable y supuestamente justificó sus acciones diciendo: «Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del espectáculo porque sería divertido».
The man who threw the phone at Bebe Rexha admits he was purposely trying to hit her because he thought it “would be funny.”
He has since been charged with two counts of assault, one count of harassment, one count of aggravated harassment and one count of attempted assault,… pic.twitter.com/wXa4BRqZlN
— Pop Base (@PopBase) June 20, 2023
Sin embargo, el acusado también le dijo a los agentes que su intención era participar en un desafío de TikTok en el que «lanzas tu teléfono al escenario» y la celebridad «se toma un selfie». Sin embargo, no tuvo buena puntería, según informó el New York Post.
Su abogado, Todd Spodek, corroboró esta versión y calificó el desafío de TikTok como «desafortunado», destacando que la única intención de su cliente era que Bebe Rexha «se tomara fotos con su teléfono» y no hacerle daño. Otros artistas también han sido víctimas de seguidores que les lanzan objetos desde el público, como Rosalía, quien el año pasado recibió un ramo de rosas en la cara, o Harry Styles, a quien le arrojaron grageas de caramelo en un ojo.