La leyenda del rock, Dave Grohl, pasó más de 16 horas preparando y cocinando suficiente comida para 450 personas necesitadas.
El líder de Foo Fighters salió a las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, para ofrecer un verdadero banquete de barbacoa para casi medio millón de personas sin hogar. Grohl se asoció con The Hope Mission –organización sin fines de lucro– como una forma de retribuir a la comunidad.
Rowan Vansleve es el director financiero detrás de la organización sin fines de lucro. The Hope Mission está orientada a brindar servicios a personas que carecen de los medios para proporcionar alimentos, vivienda y ropa para ellos y sus familias.
El tierno gesto de Dave Grohl
Vansleve recientemente usó Instagram para compartir la increíble noticia de que nada menos que el actual músico principal de Foo Fighters y ex baterista del icónico trío de los 90, Nirvana, se involucró en su proyecto de bienestar el pasado miércoles 22 de febrero.
El director subió un video a Instagram y otros registros en sus redes sociales. «Y en medio de nuestra carrera de 350 millas para terminar con la falta de vivienda, obtuvimos el video más genial de Dave Grohl, de los Foo Fighters», escribió.
«No solo nos deseó suerte, sino que cocinó para cientos de personas que viven en nuestros refugios en medio de una de las peores tormentas», agregó.
Vansleve concluyó la publicación diciendo que no tenía «nada más que amor y respeto» por Grohl luego de sus heroicos actos de servicio a la comunidad. El clip, con la canción ‘My Hero’ de fondo, muestra a Grohl diciendo: «¿Qué pasa, chicos?».
«Terminamos 15 millas hoy. ¡Felicitaciones! Mañana será otro hermoso día, ¡sigan así!», continúa, en el típico estilo positivo de Grohl. Luego reveló: «Estamos aquí toda la noche cocinando y […] y vamos con todo. ¡Sigue adelante!».
Las fotos del día muestran al equipo dedicado, incluido Grohl, preparando una deliciosa parrillada completa. Muy al estilo norteamericano incluye: costillas, lomo de cerdo, pechuga, repollo, ensalada de repollo y frijoles para las personas sin hogar.
Según TMZ, Grohl financió él mismo toda la iniciativa sin fines de lucro. Además, «dormió un poco aquí y allá en el estacionamiento mientras se ahumaba la carne».