¡Evacuación por flatulencias! Will Smith provoca caos en el set de Men in Black
Escrito por LA ROCK N POP el 4 de octubre de 2024
Will Smith se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de Hollywood en la actualidad, protagonizando una cantidad considerable de éxitos taquilleros desde los años 90 hasta principios de los 2000.
Aunque ha tenido algún que otro tropiezo en taquilla, como ocurrió con Wild Wild West, su carrera despegó con fuerza gracias a películas como Independence Day, Bad Boys y Men in Black. De hecho, sobre esta última producción ha salido a la luz una anécdota bastante curiosa relacionada con el incontrolable flatulencia del actor.
Una evacuación del set de tres horas
En una reciente conversación en el podcast Let’s Talk Off Camera With Kelly Ripa, Barry Sonnenfeld, el director de Men in Black, compartió detalles tan sorprendentes como divertidos acerca del rodaje de la primera entrega de la saga, que contó con la participación de Will Smith y Tommy Lee Jones.
Al parecer, el incidente tuvo lugar durante una escena en la que ambos actores se encontraban encerrados en un coche durante una persecución. Para grabar esta secuencia, necesitaban estar “herméticamente sellados” dentro de una cápsula destinada al vehículo. Sonnenfeld recordó que, en medio de la filmación, escuchó a Will Smith exclamando: “Oh, Dios, lo siento mucho. Tommy, lo siento mucho. Baz, trae la escalera.” Por su parte, Tommy Lee Jones respondió con calma: “Está bien, Will. No te preocupes, Will. No te preocupes, Will.” A pesar de su tranquilidad, el director expresó su desconcierto: “De todos modos, no sé qué ha pasado, ¿verdad?”
Sonnenfeld continuó relatando que, en ese momento, Tommy extendió su pierna mientras la escalera se acercaba y se precipitó hacia las escaleras. Lo que sucedió fue que Will Smith comenzó a flatular. “Es algo que sucede con algunas personas. Y realmente no quieres estar en un espacio tan pequeño y cerrado con un pedo de Will Smith. Ni siquiera deseas sentarte a su lado en el rancho de Disney,” añadió el director con humor.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Sonnenfeld reveló que tuvieron que evacuar el set durante unas tres horas. “Es increíble. No, él es, ya sabes, un tipo encantador. Solo que se tira pedos. Algunos lo hacen, otros no,” concluyó el director sobre esta estrafalaria anécdota del rodaje de Men in Black y las flatulencias de Will Smith.