Durante las últimas semanas una de las búsquedas más hechas en Google, sobre todo en Estados Unidos, es la pregunta respecto a si Harrison Ford padece la enfermedad de Parkinson. Pero, ¿por qué surgió esa duda? Acá te explicamos el fondo del asunto.
Harrison Ford es parte del elenco de la nueva serie de Apple TV ‘Shrinking’. En la serie, que ha hecho furor, el personaje de Ford es un terapeuta de 73 años que sufre de Parkinson. Esto hizo que los fanáticos del actor comenzaran a preguntarse si el actor padecía la enfermedad en vida real.
Por suerte, Harrison Ford no padece esta terrible enfermedad pese a que interpreta a un personaje que sí. Sin embargo, esto no ha evitado que los fanáticos se pregunten si está o no enfermo.
Shrinking (Terapia Sin Filtro)
‘Shrinking’ es la nueva comedia de Apple TV+. El programa trata sobre la superación del duelo y está hecha por Bill Lawrence, Brett Goldstein y Jason Segel. En tanto, los protagonistas son el legendario Harrison Ford, Jason Siegel (How I Met Your Mother), Lukita Maxwell (Generation), Jessica Williams, Luke Tennie y Christa Miller (The Drew Carey Show).
En la serie, el personaje de Ford está experimentando los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson. Esto le impide ayudar a Jimmy (Siegel) tanto en sus problemas con sus pacientes como en la relación con su hija adolescente (Maxwell), quien perdió a su madre trágicamente. Además, la hija de Paul (Harrison), aparece en la vida del terapeuta años después y tratan de arreglar una relación que nunca fue cercana.
La serie ha causado gran sensación por su humor negro y la forma en la que aborda el duelo. También ha sido aplaudida por su diverso casting, que incluye personas de color, otras de origen asiáticos y la representación de la comunidad LGBTQ+.