Finalmente se estrenó el video de Satellite, en el que Harry Styles conmueve con la historia de un robot con más emociones y deseos que muchos humanos.
El clip cuenta una breve historia de un anhelo imposible que vive una aspiradora robótica -al más puro estilo de WALL-E de Pixar- que parece estar enamorada del robot Curiosity de Marte.»
Y a lo largo del video, Harry le da tal humanidad a su pequeño y metálico amigo, que será prácticamente imposible no soltar alguna lágrima por su viaje.
Como detalle que es solo para los fans que más siguen a Harry Styles, el pequeño robot aspiradora lleva el nombre de «Stomper«, en referencia al paso de baile del propio artista, el cual llaman «satellite stomps«.
Además, el concierto en el que sucede toda la magia del video musical, es aquel que el ex One Direction dio en Los Angeles, el pasado mes de enero de 2023.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bGZplqeIb3w[/embedyt]
Satellite recoge el testigo de sus anteriores singles que sirvieron para promocionar uno de los trabajos de mayor éxito de su carrera: Harry’s house.
As it was, Late night talking y Music for a sushi restaurant fueron los sencillos anteriormente presentados al público que consiguieron una gigantesca repercusión a escala mundial.