En el set sonaron algunos de sus hits como Let Me Entertain You, Come Undone, Millennium, No Regrets, Feel, Rock DJ, Better Man, She’s The One y Angels.
Las riñas entre Robbie Williams y Liam Gallagher
La relación del exintegrante de Take That con el excantante de Oasis pasó por momentos complicados. En 2019, Robbie Williams contó en el programa “Jonathan Ross Show”, que quería boxear con Liam Gallagher.
También dijo que había hablado con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn para que organice la velada y hasta le mandó mensajes a Liam Gallagher. Al poco tiempo se retractó. Según contó, su esposa le dijo que era una idea «vergonzosa».
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=eGIuqj7ASuE[/embedyt]
La historia viene de hace años. Arrancó en los Brit Awards del año 2000, cuando Robbie Williams ganó el premio a Mejor vídeo por She’s the One.
«¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam, 100.000 libras tuyas y 100.000 libras mías. Entremos en el ring y tengamos esa pelea. ¿Ahora lo vas a hacer o qué, maldito idiota?», dijo sobre el escenario.
En 2020 , Robbie volvió con la idea pero con un fin benéfico. Todo lo recaudado en el evento será para el NHS, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Según el Daily Mail, el artista se sintió inspirado por la pelea entre los YouTubers Logan Paul y KSI de 2019.
Liam es la única persona que no le gusta lo suficiente y por eso quiere pelear. «Cualquiera que me haya intimidado alguna vez, me olvido de ellos y se lo pongo a una persona y ese es Liam», contó. «Y es por eso que quiero pelear con él en el ring”, agregó un poco furioso.
Williams también desafió a Liam a una pelea en los BRIT Awards de 2000 y le dijo a Noel que «besara su trasero perfectamente formado» en un recital de 2010. Los hermanos Gallagher respondieron de la misma manera, y Liam lo llamó «un gordo idiota»en 2013.