Su actuación en esta prestigiosa gala sigue a una aparición sorpresa en el festival de Coachella el pasado abril, donde presentó una versión del icónico tema principal de «Men in Black», vinculado originalmente con la exitosa película de 1997 del mismo nombre, según informa CNN.
En Los Ángeles, durante la entrega de premios, Smith se presentó sobre un podio circular rodeado por un anillo de fuego, acompañado por los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir.
Antes de lanzar este nuevo tema, el actor y cantante compartió un vídeo en Instagram explicando la inspiración detrás de la canción:
«En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, levantándome y ayudándome a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti, brindándote toda la alegría y luz que mereces», expresó.
Will Smith ha retomado su carrera en la música simultáneamente con el cine. «Bad Boys: Ride or Die» es la película que lo ha reintroducido en la gran pantalla junto a Martin Lawrence. La cinta ha sido un rotundo éxito de taquilla, recaudando cerca de 332 millones de dólares en solo un mes, según la revista «Variety». Esta cifra la sitúa como la novena película más taquillera del año hasta la fecha.